ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Escrito por: 360sport.com - 10 de noviembre de 2020
360sport

Comer sano y la actividad física son importantes para llevar una vida saludable. Una dieta equilibrada y el ejercicio físico pueden ayudar a alcanzar y a mantener un peso saludable, reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas y mejorar la Salud en general. 

HACER EJERCICIO REGULARMENTE

Realice al menos 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada o 75 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa. También puede hacer una combinación de actividad moderada y vigorosa. Desde 360sport recomendamos que distribuya este ejercicio durante el transcurso de una semana.

Como objetivo general, intente realizar al menos 30 minutos de actividad física todos los días

BEBER AGUA

Ayuda a limpiar nuestro sistema de productos de desecho y toxinas; muchas personas pasan la vida deshidratadas, lo que les causa cansancio, poca energía y dolores de cabeza. Mantenerse bien hidratado también ayudará a saciar el hambre

Beber entre 6 -10 vasos de agua al día

COMER COMIDA SANA

Nuestros hábitos alimenticios determinan en gran medida el funcionamiento de nuestro organismo. Una buena alimentación adaptada a nuestras necesidades nutricionales promueve la salud y previene las enfermedades.

DESCANSO Y TIEMPO LIBRE.

Dormir las horas necesarias está relacionado entre otras cosas con la prevención del sobrepeso y la protección cardiovascular. Acostarnos y levantarnos siempre a la misma hora favorece un descanso adecuado. Pasar más tiempo con amigos y familiares puede mejorar la calidad de vida, incluida la salud física y mental

Desde 360sport os ayudaremos a conseguir unos hábitos de vida saludable